Preguntas Frecuentes

 COMPRA

 ¿Cómo puedo comprar en paranacocinas.com.ar?
Es fácil y rápido, en pocos pasos poder realizar tu pedido:
-Elegís el producto y haces click en el botón comprar
-Consultas tu carrito de compras
-Creas tu registro
-Seleccionas la forma de pago
-Recibís el producto en tu casa

¿Es seguro comprar en paranacocinas.com.ar?
Si, en paranacocinas.com.ar podes comprar seguro. Toda la información transmitida hacia paranacocinas.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer). Actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras.

COMPRA SEGURA

A su vez, todas las transacciones realizadas con Tarjetas de Crédito en paranacocinas.com.ar utilizan la plataforma segura de pagos de Decidir.com.ar (Empresa del grupo Prisma), la cual se encuentra certificada por los más rigurosos standares internacionales de seguridad

¿Cómo puedo pagar mis compras?
En paranacocinas.com.ar te brindamos la más amplia variedad de medios de pago. Ademas de efectivo, podes pagar tus compras con Depósito/Transferencia Bancaria o MercadoPago.

También contamos con la plataforma de pago “MercadoPago” la cual te permite pagar tus compras con tarjeta de crédito de manera online.

¿Cómo puedo estar seguro que mi compra se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos de tu operación.

 ENTREGA / INSTALACIÓN

¿Dónde se entrega mi pedido?
En el domicilio informado, a las personas autorizadas, que se deberán identificar con su DNI o cédula.

 ¿Quién entrega mi pedido?
Un fletero de nuestra confianza quien además podrá realizar el cobro de la compra si así lo desearas.

 Puedo solicitar instalación del producto?
Contamos con el apoyo de Gasistas Matriculados de nuestra confianza quienes pueden realizar la instalación. En este caso, se obsequia al cliente una garantía adicional de 6 meses adicionales a los 12 meses de fábrica.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega varían según la localidad de destino. Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, el tiempo máximo de entrega es de 72/96hs hábiles. Para el resto de las localidades, nos podes consultar.

En menos de 24hs de confirmada tu compra, vas a recibir una llamada o mail de coordinación, donde te brindaremos los detalles relacionados a la entrega de tu producto.

Por cuestiones de seguridad es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío.

 ¿Cuál es el gasto de envío?
Los gastos de envío pueden variar dependiendo del lugar de entrega. Por favor consúltenos para saber el costo exacto del envió puerta a puerta hasta su domicilio.

Los gastos de envío Incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estas cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

GARANTÍAS

 ¿Que garantía tienen los productos de paranacocinas.com.ar?
Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante, que por lo general es de 12 meses.

¿Qué es la GarEx de paranacocinas.com.ar?
Es la garantía ofrecida por paranacocinas.com.ar cuando la instalación del producto es realizada por un técnico de nuestro staff. Esta opción, te brinda la posibilidad de extender por 6 meses más la garantía oficial del fabricante sobre tus productos adquiridos en paranacocinas.com.ar.