Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales de la industria metalúrgica con 30 años de trayectoria en la fabricación de productos
de alta calidad para diferentes áreas.

En los últimos 20 años, hemos puesto nuestro foco en la industria gastronómica fabricando insumos para las marcas de mayor renombre de nuestro país. Generando nuestra propia marca de cocinas que se comercializa desde hace 5 años.

Como estrategia de negocio, los últimos dos años, hemos decidido comercializar también productos de fabricantes que conocemos desde hace muchos años, de quienes avalamos su trayectoria y productos.

Hoy Paraná Cocinas tiene como meta poder ofrecer al cliente una variada gama de productos que se adecuen a las necesidades de cada uno de ellos.

El asesoramiento profesional que podemos brindar, dada nuestra experiencia en la fabricación, es uno de los activos más importantes que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Además de la atención personalizada que ofrecemos en nuestro local de ventas, brindamos la información necesaria para que el cliente haga su análisis de compra vía telefónica o por correo electrónico.

Llevamos realizadas cientos de ventas al interior del país por distintos medios de venta electrónica con muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Dada la confianza que tenemos en nuestros productos, ofrecemos garantías extendidas a las de fábrica.

Nos ocupamos de hacer el envió al interior del país o de coordinar el flete con gente de nuestra confianza hasta donde el cliente nos indique.

Cualquier duda o consulta que tengas para hacernos será bienvenida y atendida por alguno de los integrantes de nuestro staff en todo momento.

Las formas de contactarnos:

Mail: ventas@paranacocinas.com.ar
Teléfono: 011 4708.0563
WebSite: www.paranacocinas.com.ar
Showroom: Paraná 4037-Martínez (B1640FRH)
Horarios:
Martes a Viernes: 10 a 13 y 14 a 18
Sábados: 10 a 13


¡Los estamos esperando! :)